ayuntamiento-cadrete

Ayuntamiento

976 125 001
976 126 009
aytocadrete@cadrete.org
Plaza Aragón, 5
50420 Cadrete
Zaragoza

Bolsa de Empleo

El Ayuntamiento de Cadrete ha RENOVADO su servicio de BOLSA DE EMPLEO, poniendo a disposición de empresas y demandantes de empleo, unos nuevos formularios con el fin de que tanto el empleador como el solicitante de trabajo coincidan en un espacio único, el Ayuntamiento, donde se relacionen unos y otros, dando respuesta y solución a las necesidades de ambos.

El formulario se puede descargar desde esta página, o bien, solicitarlo en las oficinas municipales, cumplimentarlo y entregarlo en el Ayuntamiento, quien pondrá en contacto a ambas partes.

Se recuerda a todos los SOLICITANTES de empleo, que deben rellenar el EMPLEO o LOS EMPLEOS en concreto que solicitan, pues de otro modo no pueden ser seleccionados sus curriculos para las ofertas que las empresas solicitan. Es conveniente aportar su curriculum junto con el impreso de solicitud o bien una descripción de la formación y trabajos anteriores realizados.

VER IMPRESOS

Normativa Municipal

Ordenanzas Municipales

Ordenanzas Fiscales

Perfil del Contratante

Factura Electrónica

Con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual, y sin perjuicio de la utilización de otros medios de publicidad, este Ayuntamiento de Cadrete cuenta con el perfil del contratante al que se tendrá acceso según las especificaciones que se regulan en la página web siguiente:

Ir a la Página del Perfil de Contratante de Cadrete en la web de DPZ

Ir a la Página del Perfil de Contratante de Cadrete en la web de DGA

Urbanismo y Medio Ambiente

Puntos de recogida selectiva

Subvenciones y Ayudas

Ayudas

SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO INSCRITAS EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES VECINALES PARA EL EJERCICIO 2019

El plazo para la presentación de solicitudes será de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza.

DESCARGA DE DOCUMENTOS EN IMPRESOS.

Sede Electrónica